domingo, 31 de julio de 2011

Solicitude RECTIFICACIÓN La Voz Galicia-Ourense

SR:DIRECTOR DE LA VOZ DE GALICIA EN OURENSE.

D.Miguel Fidalgo Areda,con domicilio en A través del presente escrito se dirige al Sr.Director de La Voz de Galicia en Ourense para exponerle.

1.SOLICITA que se RECTIFIQUE, dentro del plazo de los siguientes 7 días a la publicación de las informaciones que cito son inexactas

PRIMERA.- En la edición del 29 de Julio en su periódico La Voz de Galicia-edición de Ourense página Local 6 se pone como titular “FIDALGO: DARÍAME ASCO TRABALLAR NA DEPUTACIÓN” lo cual es falso que yo pronunciara esa frase. Tal información se hace recogiendo unas declaraciones en comparecencia y un comunicado personal realizadas precisamente para contestar a otros hechos falsos publicados por su medio y que citaré en el siguiente apartado.

SEGUNDA.-En la edición del 27 de julio en su periódico La Voz de Galicia-edición de Ourense página Local 5 se pone como titular “EL SENADOR MIGUEL FIDALGO EXIGE UN EMPLEO FIJO EN LA DIPUTACIÓN”, lo que como se explicó en comunicado y comparecencia el día 28 de julio , no es verdad.


2.Las informaciones publicadas con falsedad perjudican la veracidad de la información exacta que merecen los ciudadanos, perjudica mi imagen pública en base a información que perciben los ciudadanos.Con ello se pretende quitar credibilidad a los numerosos abusos denunciados a lo largo de muchos años en cumplimiento de mis obligaciones públicas y éticas.

3.Solicita que en los términos previstos en la legislación vigente se publique la siguiente RECTIFICACIÓN:



MIGUEL FIDALGO NO AFIRMÓ QUE LE DARÍA ASCO TRABAJAR EN LA DIPUTACIÓN NI EXIGE UN EMPLEO FIJO

Miguel Fidalgo no afirmó que le daría asco trabajar en la Diputación, sino “a las órdenes de Baltar”. La institución ,mientras exista, y sobre todo la mayoría de las personas que trabajan allí merecen mi respeto. Muchas de ellas son víctimas también de diferentes atropellos y abusos a sus derechos por parte del presidente.A mi NO me agradaría trabajar A LAS ORDENES de un personaje como Baltar que obliga a sus trabajadores a cometer numerosas irregularidades e ilegalidades, y que se comporta como si la institución fuera su finca y los trabajadores sus siervos.
La frase “dar asco trabajar a las órdenes de Baltar” se produce en la comparecencia para explicar precisamente la otra información falsa. YO NO EXIJO UN EMPLEO FIJO.Yo no quiero trabajar en otro departamento ni otro contrato que al servicio del grupo socialista mientras éste quiera.
Yo como trabajador estoy con contrato en vigor desde hace 15 años, en EXCEDENCIA FORZOSA ,con reserva en el puesto hasta mi cese en el cargo de Senador. El presidente de la Diputación me cesa ilegalmente y por lo tanto mis abogados tramitan las medidas legales contra ese despido ilegal.
Y esa reclamación laboral se hace con el único objeto de desempeñar mi trabajo en el Grupo Socialista de la Diputación mientras éste así lo desee,de forma que el día que me digan que quieren cambiar yo cesaré voluntariamente sin ninguna reclamación ni indemnización.
De ninguna forma voy a reclamar trabajar en otro departamento de la Diputación ,y por ello expresé mi rechazo a la idea de estar a las órdenes de Baltar.
Mi rechazo a estar a las órdenes de un personaje que quiere coaccionar a la oposición. Que le hace chantaje para que sus trabajadores no ejerzan sus derechos, que los deja sin personal ni recursos mientras no retiren sus reclamaciones. Que les hace chantaje advirtiendo que si los tribunales le condenan ,cualquier indemnización se cargará a costa de la subvención que perciban. Mi rechazo a la idea de estar a las órdenes de Baltar ,que anuncia que no acatará los dictámenes de los tribunales y cometerá una nueva ilegalidad. Porque la subvención a los Grupos es ilegal dedicarla a gastos de personal.Los grupos políticos no pueden contratar personal ni pueden dedicar la subvención que perciben a gastos de personal.
Y si alguien pretende crear confusión y evitar que se denuncien los numerosos casos de enchufismo partidista en la Diputación de Ourense se va a equivocar. Más bien nos motiva para investigar y denunciar las ilegalidades que cada día se cometen.Y para llegar hasta el fondo.
En Ribadavia a 29 de Julio de 2011.

MIGUEL FIDALGO AREDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario