martes, 31 de julio de 2012

GOLPE DE FEIJOO

La derecha siempre vuelve a lo mismo. Lo suyo es dar golpes.Ahora Feij00 lo intenta modificando a su conveniencia el reparto y asignación de escaños por provincias.Lo nunca visto. Este es el personaje con menos escrúpulos que he conocido. Los que vivimos aqui sabemos de su cinismo.Hoy La Region, con valentía de agradecer,cuenta un episodio (gasta el doble en sus asesores de lo que pretende recortar en representantes del parlamento)
Los que hemos construído la democracia, nuestro autogobierno,las instituciones democráticas...desde cero.Algunos ,muchos quizá, que están en el PP hoy deberían hacer lo posible para evitarlo.Está en sus manos.Porque lo que haga este personaje,que en la historia gallega será sólo un mal recuerdo,lo que haga lo condicionará todo.No será bueno.Será la ruptura entre quienes construyeron democracia en Galicia.

(Creo que es mi primer post en lengua castellana)

3 comentarios:

  1. Me parece bien lo de mostrar letreros en coches y casas en defensa Parlamento Gallego y democracia. Mover en el facebook, twuiter y demas.Porque la prensa escrita esta comprada, con hechos excepcionales valientes como el que cuentas.Un bravo a La region que otras veces,en fin..

    ResponderEliminar
  2. ADOREI TUDO POR AKI ! BEIJOS ME SEGUI LA SE PUDER .

    ResponderEliminar